Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cuerpo maniatado en Calimaya

rutas,

Con los ojos cubiertos, además, atado de manos y pies, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con arma blanca en un camino de terracería ubicado en el municipio de Calimaya colindante con Toluca.

El joven presentaba huellas de tortura en el cuerpo y rostro, además, estaba maniatado tras ser localizado en dirección a San Bartolito Tlatelolco con San Andrés Ocotlán durante la mañana de este domingo.
[post_ad]
Todo apunta a que la víctima fue dejada en las primeras horas y al amanecer los vecinos observaron al individuo tirado e inconsciente dando aviso a los elementos de seguridad pública como paramédicos locales.

Sin embargo, al llegar dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, que no pudo ser identificada en el sitio, la policía tuvo que resguardar la escena del crimen.

Los restos fueron llevados al Semefo luego de peritos concluyeron todas las diligencias y personal del área de homicidios recabó las evidencias para obtener pistas de los responsables pero sin éxito.

Redacción--noticias/digital
Abandonan cuerpo maniatado en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.