Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a un hombre en La Crespa, su esposa está desaparecida

casas, inmuebles,

Benjamín y Susana acudieron a la casa de su hija tras no saber nada de ella, desde hace unos días, al ingresar encontraron asesinado a su yerno en el departamento donde vivían en Jardines de La Crespa en Toluca.

Los padres viajaron de Cuernavaca, Morelos al no tener noticias de Tania Ivette ni de su nieto desde el pasado viernes, luego de que trataron de comunicarse vía telefónica y mensajes pero sin tener éxito alguno.

Ambos llegaron al inmueble ubicado en la calle El Árbol y después de tocar a la puerta pero al ver que nadie les abriera ingresaron, localizando inconsciente a Zeus con varias lesiones al parecer de arma blanca.
[post_ad]
Al solicitar a los servicios de emergencia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del hombre de 34 años de edad, el sitio fue resguardado por elementos municipales.

Sin embargo, los papás no hallaron a la mujer ni a un pequeño de poco más de un año, por lo que siguen desaparecidos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó para tomar conocimiento de los hechos.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del crimen del profesor y dar con la ubicación de la maestra en las próximas horas según los reportes.

Redacción--noticias/digital/@fondo
Encuentran muerto a un hombre en La Crespa, su esposa está desaparecida Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.