Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan de una joven en una entrevista de trabajo en Colonia Científicos Toluca

Isaac Newton

Una joven, fue violada tras acudir a una entrevista de trabajo, en la colonia Científicos en Toluca, el responsable fue detenido por la policía municipal de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Ella, acudió a la calle de Guillermo Marconi e Isaac Newton donde fue citada por un hombre y una cómplice para empezar a laborar en una empresa ficticia, la tarde del viernes, indicó una fuente oficial.

Sin embargo, al llegar, el hombre que la reclutaba le ofreció un vaso con cerveza, lo que la joven de 22 años de edad, accedió, la persona del sexo femenino la tomó y perdió el conocimiento indicó la policía.
[post_ad]
Enseguida, Faustino aprovechó para abusar de la mujer, posteriormente la víctima se percató de los hechos y llamó a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes de la policía local.

Los agentes trasladaron al sospechoso al agente del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Abusan de una joven en una entrevista de trabajo en Colonia Científicos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2020 Rating: 5

5 comentarios:

  1. pues o estaba muy necesitada del trabajo o estaba muy pendeja para aceptar algo y sobre todo tomarlo,

    NO HAGAN ESO CHAVAS, NO INGIERAN O COMAN ALGO QUE LES DE CUALQUIER FULANO O FULANA, AHORA YA NI SE SABE

    SI VAS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO NO TIENEN NI PORQUE OFRECERTE AGUA NI SI QUIERA "EMBOTELLADA", MEJOR DIGAN QUE NO GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cortesía te pueden ofrecer agua, café incluso refresco

      Borrar
    2. CORTESÍA MIS HUEVOS, NI MADRES!!!!
      NADIE HACE ESO, POR LO MENOS LOS QUE HE VISTO Y VISITADO, ASÍ QUE NO CHINGUEN

      Borrar
  2. Donde esta la secretaria del trabajooctubre 18, 2020

    Habría que investigar por qué medio se contactó con esos delincuentes, hay mucha información falsa en Facebook, compra, venta, vacante laborales, o alguna página web y todo por que las autoridades estatales llámese secretaria del trabajo o policía cibernética estatal o federal no dan seguimiento a estos hechos pero ni hablar si ni siquiera dan seguimiento a la suplantación de identidad, fraudes etc. bancarios menos van hacer algo al respecto, solo están de parapetos promoviendo el salario rosa como en la secretaria de cultura o Gob. Edomex en Facebook en lugar de hacer su trabajo, los gutierritos detrás de un escritorio, cientos de burócratas hombre y mujeres.

    ResponderBorrar
  3. Pero ahí esta la secretaria del trabajo y gobierno que ya se les exigió aclarar su dudoso criminal proceso para asignar recursos en su seudo laboral apoyo, en pasados meses que de la noche a la mañana ya tenían a sus beneficiarios, el problema no fue la entrega del dinero, sino del proceso para registrar a la población beneficiada como en el salario rosa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.