Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo atado de pies y manos en Santiago Tianguistenco

prensa, diarios,

Atado de pies y manos, desnudo, además, con diversos golpes, fue abandonado el cadáver de un hombre en un predio en la comunidad de San Nicolás Coatepec en Santiago Tianguistenco, no pudo ser identificado.

La víctima que se encontraba maniatada con cinta canela se localizó en el callejón Sor Juana Inés de la Cruz entre las calles Buenavista e Independencia, en este municipio del Valle de Toluca, indicó la policía.

Según versiones, vecinos que caminaban por el lugar observaron el cuerpo tirada boca arriba e inconsciente de la persona del sexo masculino y alertaron a los elementos de seguridad pública la tarde del viernes.
[post_ad]
Al llegar los agentes y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte del individuo que no pudo ser reconocido en el lugar de acuerdo con los reportes oficiales.

Más tarde, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital/afondo

Dejan cuerpo atado de pies y manos en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.