Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Samsung confirma el evento de lanzamiento del Galaxy S20 FE el 23 de septiembre

Teléfonos,

Las últimas semanas han visto el lanzamiento de Galaxy Note 20 Ultra y Note 20 de Samsung, Galaxy Z Fold 2 , Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Watch 3 , un par de tabletas y más, pero la compañía aún no ha terminado con los eventos. todavía. Habrá otra presentación virtual de Samsung Unpacked el 23 de septiembre. Este se titula "Galaxy Unpacked for Every Fan", que es una pista bastante obvia de que marcará la revelación oficial del rumoreado Galaxy S20 Fan Edition.

Más recientemente, Android Police encontró el teléfono no anunciado en el sitio web de Verizon . Las filtraciones y los rumores han sugerido que conservará algunas especificaciones de hardware del S20 estándar, como una pantalla de 120Hz y un procesador Snapdragon 865, pero hará rebajas en otros lugares (como una resolución de 1080p) para ayudar a reducir el precio por debajo del buque insignia. En cuanto a cuál será exactamente ese precio, todavía no estamos seguros.

galaxy, smartphones, nuevos
[post_ad]
Verizon todavía tiene una vista giratoria de la S20 Fan Edition en su sitio web en varios colores: rojo , azul oscuro , rosa y verde menta . Como suele ser el caso de Samsung, el teléfono puede ofrecerse en diferentes colores en varios operadores y regiones. La invitación oficial de Samsung muestra las opciones azul oscuro y menta.

Es posible que recuerde la marca "Fan Edition" de cuando Samsung hizo un rehacer con el problemático Galaxy Note 7. No está claro por qué Samsung lo revivió después de lanzar las versiones "lite" del Galaxy S10 y Note 10, pero tal vez la compañía no lo haga. No quiero enmarcar el dispositivo como un S20 diluido cuando conserva muchas de las especificaciones básicas.

Redacción--noticias/quepasomiami.com
Samsung confirma el evento de lanzamiento del Galaxy S20 FE el 23 de septiembre Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. algún canal de Youtube o enlace para ver el evento de samsung

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.