Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos en río Lerma

nadara, aguas,

Las extremidades de una persona fueron encontrados a la orilla de las aguas negras del Río Lerma, a la altura de la colonia Isidro Fabela; sin embargo, por la condición no se pudo determinar el sexo, ni la edad.

El hallazgo se registró en la calle Carlos Hank cuando vecinos observaron en el cauce los restos -al parecer- de una pierna atorada entre la maleza y dieron aviso a los elementos de seguridad pública de Lerma.
[post_ad]
Los agentes al llegar confirmaron que se trataban de restos humanos pero no se informó si correspondían a un hombre o mujer durante la tarde del domingo, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

La zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y determinar si había más partes del cuerpo en el lugar.

También personal del área de homicidios acudió al sitio para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil de los hechos como identificar a la víctima en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Encuentran restos humanos en río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.