Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan a Roxana "N"; por falta de pruebas del homicidio de Guerra Libien

libre

Una jueza adscrita al Juzgado de Control de Toluca (Almoloya de Juárez) ordenó la inmediata liberación de Roxana Ballina, ello al no evidenciarse su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de su ex esposo, Anuar Guerra Libien. La jueza determinó no vincularla a proceso.

En la audiencia de continuación de inicial, la juzgadora valoró los datos de prueba ofrecidos y emitió su resolución ordenando la inmediata liberación de Roxana.
[post_ad]
El sábado pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevó a cabo la detención e informó que Roxana era investigada al ser la presunta autora intelectual del homicidio de Anuar Guerra.

Cabe referir que, el 29 de marzo de 2019, el hoy occiso se encontraba en su vehículo en el Barrio de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec y fue sorprendido por un sujeto que se dirigió a él y detonó su arma, posteriormente se retiró. A consecuencia de las lesiones, perdió la vida.

La tarde del jueves, familiares y amigos de Roxana se manifestaron a las afueras de los juzgados para exigir un proceso transparente y justo, al argumentar su inocencia.

Redacción--noticias/quadratin
Liberan a Roxana "N"; por falta de pruebas del homicidio de Guerra Libien Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.