Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a ex esposa de Anuar Guerra; es sospechosa de su asesinato en Metepec

selfie, mejorar, maquillajes,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Claudia Roxana N, por su probable participación en el homicidio de su ex esposo, quien fue baleado el 29 de marzo de 2019, mientras se encontraba a bordo de su camioneta en calles del Barrio San Francisco Coaxusco, en Metepec.

Claudia Roxana N fue detenida la tarde este sábado y posteriormente ingresada al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de que se defina su situación jurídica.
[post_ad]
El 29 de marzo del año pasado (VER NOTICIA) esta Institución fue notificada sobre el hallazgo de un sujeto sin vida, a bordo de una camioneta, en calles del barrio San Francisco Coaxusco, en Metepec, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que se desplegó personal pericial y ministerial en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias que permitieran identificar al o a los probables partícipes de este homicidio.

Con el avance en la investigación el personal de la FGJEM pudo establecer que la detenida, quien había sido esposa de la víctima, sería la autora intelectual de estos hechos.

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez emitir la orden de aprehensión señalada por los hechos referidos, misma que fue cumplimentada por personal de la FGJEM este sábado, en los alrededores de un centro comercial. De acuerdo con la Fiscalía, Claudia Roxana N debe ser considerada inocente, hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a ex esposa de Anuar Guerra; es sospechosa de su asesinato en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.