Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detroit Reman México de Grupo Daimler, garantía de eficiencia en productos remanufacturados

 

vehículos, camiones, motores,

Detroit Reman es una empresa del Grupo Daimler dedicada a la remanufactura de equipos originales, bajo un estricto proceso con garantía de eficiencia y rendimiento, en motores, ejes, transmisiones y otros componentes menores de Mercedes Benz, Detroit y Value Parts.

La compañía tiene más de 60 años de experiencia y cuenta con cinco localidades ubicadas en Estados Unidos, mientras que en México arrancó operaciones en 2004 con una Planta productora ubicada en Toluca, Estado de México.

Algunos de los procesos que actualmente lleva a cabo esta planta son:

  • Remanufactura de motores MB 900, ejes Detroit, transmisiones, cajas de dirección, bombas de agua, entre otros de alta relevancia.
  • Arneses eléctricos de camiones y tractocamiones para plantas productivas y servicios de postventa en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Ensamblaje de toda la gama de tableros C6 - C8 y acondicionamiento de motores MB 900 y ATS para la producción en la planta de Santiago.
El gran diferenciador de Detroit Reman México se encuentra en su proceso de remanufactura, ya que los componentes pasan por varias pruebas de calidad, como el dinamómetro, el cual mide el rendimiento de los productos simulando su funcionamiento real. Todos los productos deben cumplir estrictos parámetros y medidas de construcción de equipo original, lo que hace que estos sean seguros, confiables, y capaces entregar la misma garantía, como si se tratase de productos totalmente nuevos.

En 2019, Detroit Reman México tuvo un crecimiento anual del 50% vs el crecimiento de 2018, lo cual significó superar el objetivo de ese año que era del 25%. Durante la primera mitad de 2020 incrementó sus ventas de componentes, como compresores de aire, bombas de combustibles y refrigerados de gases en un 19%, y para 2021 contempla mantener un crecimiento de doble dígito a través del desarrollo de estrategias comerciales enfocadas al cliente.

“Detroit Reman tiene más de 60 años de presencia en el mercado global, lo cual nos ha permitido optimizar nuestros procesos de remanufactura en la Planta de Toluca, México, y así poder comercializar piezas de calidad que sean competitivas en el mercado por sus beneficios en cuanto a precio-desempeño. Hoy nuestro enfoque está en cumplir con los estándares de calidad más altos para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo sus unidades por mayor tiempo en el camino y al mismo tiempo apoyarles a generar ahorros que contribuyan a su productividad”, señaló Jorge Vargas, Director General de Planta Toluca de Detroit Reman México.

Dentro de los beneficios para los clientes, Detroit Reman México destaca: adaptabilidad, por ejemplo, el motor se configura con su número VIN para asegurar la compatibilidad, reemplazo de partes desgastadas manteniendo el producto original, actualizaciones tecnológicas, garantía de 1 año y 160,000 kilómetros en el caso de motores y para componentes un año sin límite de kilometraje, con hasta un 30% de ahorro en el precio, en comparación con uno nuevo, así como ahorros en mantenimientos correctivos.

transmisiones, ejes, componentes,
[post_ad]
Además, Detroit Reman México recicla la materia prima, es decir que reutiliza piezas originales que ya han concluido su vida útil, mientras que otras, que ya no están aptas para ese proceso, son reemplazadas con piezas nuevas para la remanufactura del producto. Este proceso garantiza la reducción de un impacto ambiental al reutilizar materiales y recursos naturales en la fabricación de los productos, proceso avalado con las certificaciones ISO 9001:2018 e ISO 14001:2018.

Por otro lado, en conjunto con Daimler Financial Services, Detroit Reman México diseñó un plan de financiamiento para motores, con plazos desde 13 hasta 48 meses y una tasa de interés competitiva, a través de la Red de Distribuidores de Daimler.

Los interesados en este programa podrán tener beneficios exclusivos como: manufactura de motores de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes, análisis y acompañamiento técnico, entrega nacional sin costo, garantía del producto (12 meses/160,000 kilómetros, 24 meses/240,000 kilómetros, o 36 meses/350,000 kilómetros), entre otros.

Así mismo, también está disponible un esquema de ventas para clientes que requieran un cambio de motor MBE900, a fin de que puedan prolongar la vida útil de su camión. Éste ofrece ventajas como la reducción en el uso de consumibles, disminución de mantenimientos correctivos, renovación de los intervalos de mantenimiento y cumplimiento a regulaciones de emisiones contaminantes.
Detroit Reman México de Grupo Daimler, garantía de eficiencia en productos remanufacturados Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.