Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMIS encuentro digital: Perspectiva del sector asegurador mexicano

seguros, eventos, finanzas,

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) realizará el 21 y 22 de septiembre el encuentro digital Covid 19: Perspectiva del sector asegurador mexicano, en el cual se expondrán los retos y oportunidades del gremio, durante y después de la pandemia.

En el evento, autoridades y expertos de la industria analizarán el impacto del Covid 19 hacia la economía y el mercado de los seguros, así como la respuesta que AMIS y sus asociadas tuvieron ante la emergencia sanitaria y las acciones en materia de operatividad y digitalización que se emprendieron para apoyar a la sociedad mexicana.

“Nuestro primer encuentro digital será inaugurado por Sofía Belmar, actual presidenta de AMIS y Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); en la clausura acompañará a Belmar Berumen el presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES), Luis Enrique Bandera”, comentó Recaredo Arias, director general de AMIS.

Durante el primer día del foro se abordarán temas como: “Retos de la distribución Digital”, “Contribución del sector asegurador a la recuperación económica post Covid-19” o “La nueva sociedad y los seguros”.

Para el segundo día, algunos de los paneles serán sobre: “Regulación”, “Aseguradoras: digitalización y riesgo cibernético”, “Análisis de datos después de la pandemia”, “Hallazgos, cambios y tendencias del consumidor post Covid-19”, y la “Perspectiva Internacional”.
[post_ad]
Entre los expertos internacionales que participarán en el foro están: Bruce Carnegie-Brown, presidente de Lloyd’s; Laura J. Hay, Directora Global de Seguros de KPMG International; Stephen Simchak, de la American Property Casualty Insurance Association; y Neal Baumann, Líder Global del Sector Seguros de Deloitte.

Asimismo, participarán el presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), Ricardo Ochoa; el presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Óscar Rosado; y Alejandro Sobera, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC).
AMIS encuentro digital: Perspectiva del sector asegurador mexicano Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.