Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevos Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Moto E7 Plus, disponibles en México: precios y características

smartphone, celulares, motorola,

Motorola presentó tres nuevos modelos, durante la presentación hablaron sobre su estrategia para fortalecer sus ventas durante la pandemia que ha afectado las ventas de casi todas las industrias.

Una de sus principales estrategias ha sido la innovación y constante atención a las necesidades de sus clientes, así como a las nuevas formas de acercarse a sus usuarios. 

Fabio Oliviera, Gerente de Motorola en México, fue el encargado de iniciar esta presentación, señaló que el diseño de todos sus productos siempre ha estado basado en las necesidades de sus clientes, así como innovar de manera permanente.

Por su parte, Armando Rangel, Gerente de Producto Motorola en México, realizó la presentación de sus nuevos modelos, explicando las características de cada uno. 

motog, celulares, precio, caracteristicas,

Moto E7 Plus: Cuenta con dos sensores en la cámara, además de tecnología que garantiza imágenes nítidas e iluminadas, sin importar que estés en un ambiente poco iluminado. La cámara cuenta con 48 MP, además de un sensor de profundidad, similar a las cámaras profesionales.

Mientras que la pantalla tiene una tecnología que te permite la sensación de inmersión, tiene un almacenamiento interno de 64 GB y tendrás la posibilidad de expandir la capacidad.

Costo: $4,299

Moto G9 Play: Tiene un sistema de triple cámara y 48 MP, esto permitirá que tomes fotografías muy detalladas, al igual que el Moto E7 Plus, cuenta con un sensor de profundidad.

Este modelo busca solucionar uno de los grandes problemas, la durabilidad de la batería, incorporando diversas tecnologías, la pila de tu modelo puede durarte hasta dos días.

Costo: $5,299

Moto G9 Plus: Su cámara cuenta con sensor de profundidad y toda la tecnología para que tus imágenes tengan buena calidad, tiene 64 MP. 

Su batería puede durar dos días y una carga rápida, mientras que su memoria interna es de 128 GB, y tendrás la capacidad de expandirla. 

Costo: $7,299
[post_ad]
Nuevos Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Moto E7 Plus, disponibles en México: precios y características Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.