Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a tercer implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso

escrituras, testamentos, notarios,

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto identificado como Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, expresidente de Poder Judicial estatal, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en el interior de un inmueble en la colonia Sector Popular, de la ciudad de Toluca.
[post_ad]
Raúl Agustín “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo de la víctima en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida como colonia Sánchez, por lo que personal de esta Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Cabe mencionar que este es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido en donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y posteriormente sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra. Es preciso referir que esta investigación continúa su curso para detener a otros probables partícipes de estos hechos.
Detienen a tercer implicado en homicidio de Luis Miranda Cardoso Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. AH ESTE SI LO AGARRARON BIEN RAPIDO, PERO AL ESTUPIDO ASESINO DEL SEÑOR QUE ATROPELLARON LA SEMANA PASADA EN ISIDRO FABELA E INSTITUTO LITERARIO, NADIE SABE NADA, NADIE TIENE LOS "DATOS DEL CHOFER",
    OSEA COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN LOS DATOS DEL ESTUPIDO IDIOTA MALNACIDO CHOFER???!!! ACASO EL DUEÑO LE DA EL CAMIÓN A CUALQUIER HIJO DE VECINO?!!!,,
    OSEA DE VERDAD QUE GENTE TAN ESTUPIDA Y PENDEJA ESTA A NUESTRO ALREDEDOR, EN EL DIRIGENTE DE LOS CAMIONEROS, EN LOS DUEÑOS DE LOS CAMIONES, EN ESOS IDIOTAS ESTAMOS DEJANDO NUESTRA SEGURIDADS??!!!,
    COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN "DATOS", ESO ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ!!??
    AH PERO COMO ESTE SEÑOR TIENE SU HIJO QUE ES CACA GRANDE POR ESO YA HAY DETENIDOS Y HASTA UN MUERTO!!, QUE SUPUESTAMENTE SE AHORCO!!?? AY AJAAA!!!
    SI COMO NO, Y MI HELADO DE VAINILLA POR FAVOR!!!!
    QUE SE TIENE QUE HACER PARA QUE A UN SER MORTAL LE HAGAN JUSTICIA!!!!!
    PORQUE A ESA PINCHE CACA GRANDE YA SE LE ESTA HACIENDO "JUSTICIA""" Y A UN SEÑOR HIJO DE VECINO, NI SIQUIERA TIENEN "DATOS",
    HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!!! CHOFER, DUEÑOS Y DIRIGENTE DE LOS CAMIONEROS
    Y A LA CACA GRANDE TAMBIÉN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.