Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a tiros a 3 hombres en Cuautitlán Izcalli

casquillos, hueco, oro,

Tres hombres fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados en Valle de La Hacienda, donde vecinos pidieron el apoyo de la policía al escuchar la balacera que amedrentó a los colonos, que conocían a las víctimas.
[post_ad]
El ataque se registró en la calle Aries, en la colonia Valle de La Hacienda, cuando las víctimas realizaban el traslado de muebles, entre ellos un refrigerador, por lo que uno de los hombres quedó muerto en la caja de la mudanza y otros dos en los asientos del piloto y copiloto de una pequeña camioneta de color rojo. Mientras que dos vecinos resultaron lesionados.

Autoridades municipales descartaron que el móvil de este triple homicidio haya sido el robo, “fue un ataque directo” con armas largas, señalaron por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Mexiquense se trasladaron al lugar, que fue cercado por policías municipales. Al tiempo que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Redacción--noticias/razon
Matan a tiros a 3 hombres en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.