Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya puedes descargar Libros de Texto gratuitos SEP ciclo 2020-2021

educación, lectura, catálogo, ebooks, descargas,

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer, en voz del secretario Esteban Moctezuma Barragán, cómo se realizará la distribución de los libros de texto gratuitos, los cuales llegarán a las 32 entidades el 15 de agosto.

Marcos Bucio Mújica, Subsecretario de Educación Básica detalló que todos los libros estarán en todos los estados de la República a más tardar el próximo 15 de agosto e incluso ya muchos de ellos ya se encuentran resguardados en bodegas por cuestión de la pandemia.

Los libros de texto serán distribuidos a cada entidad como cada año lo hace el gobierno de México. Bucio Mújica señaló que ya en los estados las escuelas serán las responsables de distribuir y garantizar la entrega de los libros a cada uno de los estudiantes en tiempo y forma.
[post_ad]
Ante las quejas de algunos usuarios de redes sociales en donde expresan que algunos centros escolares están pidiendo un cobro por los libros de texto, mismos que son material gratuito, se dio a conocer que todos los estudiantes, y personas que así lo deseen, podrán descargarlos de manera rápida en un enlace de internet.

Con esta finalidad la SEP habilitó una página de internet desde donde se pueden encontrar los libros de texto gratuitos de educación básica en formato PDF, contribuyendo con esto a evitar el cobro por los mismos. Esta opción se ha convertido en una alternativa fácil y amigable con el medio ambiente. Para ingresar a la página solo tienes que dar click aquí

Para consultar los libros de texto de la SEP sólo es necesario acceder a la página de internet dar click aquí donde aparecen los libros por nivel escolar.

En estos momentos, al ingresar al enlace, únicamente se encuentran los libros de texto del ciclo escolar pasado; 2019-2020, sin embargo en solo unos días se podrán hallar las versiones actualizadas para el ciclo escolar 2020-2021.
Ya puedes descargar Libros de Texto gratuitos SEP ciclo 2020-2021 Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Una ventaja tener los libros online para que gente abusona no los venda.

    Me gustó cómo los organizaron para su búsqueda

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.