Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a mototaxista por el feminicidio de Diana Velázquez en Chimalhuacán

pertenencias,

Derivado de las investigaciones realizadas por el feminicidio de la joven Diana Velásquez Florencio, quien fue encontrada sin vida en calles del municipio de Chimalhuacán, el 2 de julio de 2017, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que las diligencias de campo y gabinete realizadas, así como diversos testimonios recabados por la Policía de Investigación, permitieron establecer que el probable partícipe de los hechos fue un sujeto identificado como Jesús Alejandro “N”.

Ello derivado de que el día de los hechos, el sujeto habría interceptado a la víctima, a quien asfixió, posteriormente subió el cuerpo a un mototaxi y lo abandonó en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en Chimalhuacán, donde fue encontrado por policías preventivos.

El sujeto además se habría llevado consigo dos teléfonos celulares propiedad de la víctima. 
[post_ad]
Jesús Alejandro “N” ya fue detenido y actualmente se encuentra privado de su libertad en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, donde  además del feminicidio que se le imputa enfrenta cargos por robo con violencia, delito del cual ya fue vinculado a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva.

Toda esta información fue proporcionada por la Fiscal Central de Delitos de Género de esta Institución a la madre de la víctima, misma que estuvo acompañada por su abogada, durante una reunión celebrada el día 5 de agosto de este año, en el edificio central de la FGJEM en Toluca.

Cabe señalar que esta reunión había sido pactada con anterioridad, sin embargo, fue pospuesta en varias ocasiones por la propia madre de la joven.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dará un puntal seguimiento a los procesos que enfrenta Jesús Alejandro “N”, y en el momento procesal indicado solicitará a la Autoridad Judicial las sentencias condenatorias más altas posibles por los delitos que se le imputan.
Detienen a mototaxista por el feminicidio de Diana Velázquez en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.