Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Luis Miranda Nava exige encontrar a los responsables del asesinato de su padre

vehículos, lujo, tahoe,

Luis Miranda Nava, diputado priista, pidió a la Fiscalía estatal hallar a los responsables que asesinaron a su padre Luis Miranda Cardoso en Toluca, Estado de México.

«Un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto, un hombre limpio, un hombre de familia, presidente del Tribunal… Hablé con el señor fiscal, hablé con el señor Gobernador, hablé con el señor secretario general de Gobierno, lo que pido es nadie me puede devolver a mi padre, pero si me pueden ayudar a encontrar a esos malditos», pidió.
[post_ad]
Miranda Nava declaró que hay confianza en la Fiscalía mexiquense y aseguró que esta institución encontrará a los responsables.

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del notario Luis Miranda Cardoso en un domicilio de la Colonia Sector Popular, Colonia Sánchez, en el Municipio de Toluca, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que las primeras indagatorias parecen apuntar a un robo a casa habitación.

«Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis», indicó la FGJEM mediante un comunicado.

«La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales».

Redacción-noticias/ntrzacatecas
VIDEO: Luis Miranda Nava exige encontrar a los responsables del asesinato de su padre Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE DESCANSE EN PAZ ESTE SEÑOR.
    Y COMO ES DE GRAN "ALCURNIA" SU HIJO, LO MÁS RÁPIDO QUE SE PUEDA, Y LOS VAN A AGARRAR, NO FUERA ALGUIEN DEL PUEBLO PORQUE NI MADRES ESCLARECEN NADA
    ASI QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  2. Manonymousagosto 12, 2020

    Ratas asquerosas cómo los dejaron sin poder piden justicia pinches corruptos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.