Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Bolsonaro carga a enano al confundirlo con un niño

internacional

Recientemente el presidente de Brasil se ha encontrado en el ojo público debido a diversas polémicas entorno al Covid-19, luego de confesar que él no creía en la pandemia.

Poco tiempo pasó para que Bolsonaro se integrar a la lista de altos funcionarios infectados por Covid-19, dando positivo a esta prueba en más de dos ocasiones.

A pesar de haber sido infectado por el virus gestado en Wuhan, China, el mandatario brasileño no interrumpió sus giras ni el contacto físico con las personas, sin importar que se viole el distanciamiento social recomendado por los especialistas en salud.

Bajo este contexto ahora llega el siguiente video que ya ha tomado relevancia en redes sociales, pues en el se ve al presidente brasileño cargar a un enano debido a que lo confundió con un menor de edad.
[post_ad]
El momento fue grabado durante un acto en el que Bolsonaro festejaba con un grupo de simpatizantes en la inauguración de una planta termoeléctrica al nordeste de Brasil.

Cuando el presidente se percató de que había cargado a un adulto, de inmediato lo bajó con ayuda de sus guardaespaldas; sin embargo, este acto ha generado una lluvia de críticas y polémicas para Jair Bolsonaro.

Redacción--noticias/heraldomexico
VIDEO: Bolsonaro carga a enano al confundirlo con un niño Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.