Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pese a críticas por mal desempeño, Cofepris quedará bajo el mando de López-Gatell

cristianos, evangelio, santos, milagros,

Por medio del Diario Oficial de la Federación (DOF), se publicó el acuerdo por el que se adscriben las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud, y quedarán a cargo de ahora Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Será a partir del 20 de agosto, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y 12 unidades administrativas.

El doctor López-Gatell aseguró que los cambios fueron por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador para “fortalecer la regulación sanitaria”.
[post_ad]
Aparte de la Cofepris, las otras dependencias a cargo del subsecretario serán el Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA; la Comisión contra las Adicciones; el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva y el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

También está la Dirección General de Epidemiología; la Dirección General de Promoción de la Salud; la Dirección General de Información de Salud; el Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental y el Secretariado Técnico.
Pese a críticas por mal desempeño, Cofepris quedará bajo el mando de López-Gatell Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.