Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aire Soy: Miguel Bosé "recapacita" y ahora dice que el COVID-19 sí existe

música, aire soy, amante bandido,

Miguel Bosé, cuyos comentarios en redes sociales dentro de la corriente negacionista del coronavirus generaron múltiples polémicas, lanzó este jueves un nuevo video en el que asegura que ha sido “castigado” por sus opiniones y afirma que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”.

El cantante español de origen panameño utilizó su cuenta oficial de Instagram para argumentar a través de un video, con la voz muy mermada, que él “nunca” negó la existencia del virus: “Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico esta muy debilitado. Fue devastador”.

No obstante, Bosé prosigue defendiendo que, “en este momento, su fuerza está disminuyendo”. “Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, añade.

“Me han castigado, es que he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de las tres redes”, comenta Miguel Bosé en un video en el que explica su visión sobre el Covid-19

[post_ad]
Redacción--noticias/quequi.com.mx
Aire Soy: Miguel Bosé "recapacita" y ahora dice que el COVID-19 sí existe Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.