Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roba vehículo de la Coca-Cola y casi lo linchan en Toluca

buscar abogados, penalistas,

Luego de robarse un vehículo de una empresa de refrescos, Amadeus estuvo apunto de ser linchado por un grupo de vecinos de San Antonio Buenavista en Toluca, la policía tuvo que intervenir para rescatarlo.

El joven de 25 años de edad, amagó con un cuchillo al empleado de Coca Cola para despojarlo del automóvil y después huyó en esa delegación periférica ubicada en la zona sur de la capital del Estado de México.
[post_ad]
Sin embargo, en las calles Héroes del 47 esquina con Camino al Campo, habitantes lo detuvieron y sometieron a bordo de un auto pequeño modelo Chevrolet tipo Beat con logos de la línea refresquera de acuerdo con reportes oficiales.

Ahí, un grupo de personas empezó a tundir al individuo que llevaba, dejándolo con lesiones a la altura del rostro, agentes policíacos dialogaron con la gente para evitar que hicieran justicia por propia mano.

Los elementos de seguridad pública tuvieron que trasladar al sospechoso a la agencia de la Fiscalía Especializada en Combate al robo de vehículos para que un juez determine su situación jurídica se indicó.

Redacción--noticias/digital
Roba vehículo de la Coca-Cola y casi lo linchan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.