Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer de la tercera edad pierde la vida tras ser atropellada en Zinacantepec

camioneta, seguridad,

Una mujer de la tercera edad, falleció al ser atropellada al momento que pretendía cruzar una avenida, el responsable huyó en la colonia La Virgen en Zinacantepec, unas cámaras de seguridad de vigilancia captaron el vehículo.

La abuelita caminaba por la carretera Toluca Almoloya de Juárez cuando en el cruce con 21 de marzo fue alcanzada por un conductor que al percatarse de la tragedia escapó durante la mañana del jueves.

Por el golpe, la persona del sexo femenino salió proyectada varios metros quedando en medio de la cinta asfáltica, el operador al parecer de un Mini Cooper siguió su marcha en dirección al penal estatal de Santiaguito.
[post_ad]
Enseguida, testigos y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte, la circulación tuvo que ser cerrada por la policía.

En el lugar quedaron indicios del auto involucrado, aunque curiosos no pudieron dar mayores características, agentes de seguridad pública municipal resguardaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el hecho de tránsito para dar el individuo que conducía la unidad en los próximos días se indicó.

Redacción--noticias/digital
Mujer de la tercera edad pierde la vida tras ser atropellada en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.