Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a automovilista en El Mapa, Zinacantepec

auto grande,

No conformes con atracarlo a mitad de la carretera, los bandidos atacaron a balazos al conductor de una camioneta que falleció y al perder el control terminó a un costado de la vialidad a la altura del paraje conocido como El Mapa en el municipio de Zinacantepec.

El asesinato se registró a la altura del kilómetro 25 de la vía Toluca-Ciudad Altamirano alrededor de las 6:30 horas del viernes cuando la víctima -identificada como Francisco de 36 años- recibió lesiones de arma de fuego.
[post_ad]
El hombre quedó en el asiento del piloto de una camioneta Ford Ranger color rojo con placas del Estado de México tras recibir heridas de bala a la altura del rostro de acuerdo con los reportes de la policía federal.

Los agentes de seguridad pública llegaron al observar el vehículo abandonado a un lado del tramo carretero que conecta con la zona sur de la entidad y se percataron que se encontraba un individuo lesionado e inconsciente.

Al solicitar una unidad de Protección Civil municipal, paramédicos confirmaron la muerte del tripulante, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del asesinato.

Redacción--noticias/digital
Matan a automovilista en El Mapa, Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.