Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpos maniatados en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca

vehículos, llantas,

Maniatados, con disparos de arma de fuego y huellas de tortura fueron hallados los cadáveres de dos hombres en Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, décimo primer homicidio en lo que va del mes en el municipio.

Los cuerpos estaban ocultos entre milpas en la delegación periférica ubicada en la zona norte de la capital del Estado de México, cuando una persona se percató, la noticia corrió como pólvora entre los vecinos.

Enseguida, los policías tras ser alertados acordonaron la avenida Santa Cruz en el cruce con Xoco, donde pusieron el cordón de seguridad para evitar que los curiosos se acercaran a la escena del doble crimen.
[post_ad]
Una de las víctimas estaba boca abajo y el segundo a corta distancia en el terreno de cultivo, era cerca del mediodía cuando se realizó el hallazgo, ambos no pudieron ser identificados en el lugar por la gente ni agentes.

Una fuente indicó uno de los individuos de entre 25 a 30 años de edad, tenía un corte en el brazo izquierdo, al momento de ser localizados, los responsables se marcharon sin deja mensaje solo agudizar la violencia.

El mes de agosto ha sido el más mortífero para la capital mexiquense en lo que va del año, al iniciarse al menos 11 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, con al menos trece personas sin vida.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal ya investiga los hechos para determinar el móvil durante las próximas horas, aunque hasta el momento no se tienen pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpos maniatados en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.