Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hoy llegan los extraterrestres para invadirnos, según teoría de TikTok

aliens, ovnis, fin del mundo,

La nueva red de moda TikTok tiene un nuevo tema polémico que no dejan de comentar los usuarios del internet. Este jueves 27 de agosto cuando la fecha más temida y esperada por los usuarios de esta red social llegará, y que están advirtiendo desde semanas antes como un día aterrador, que está provocando especulación y un tanto de miedo.

Todo se trata de una cadena de videos difundidos en TikTok y que han concentrado esta fecha en específico, por lo que los usuarios de la red están ansiosos por saber qué pasará este día.

Dichos materiales están despertando bastantes especulaciones y comentarios apocalípticos de muchos usuarios, apostando por diversas teorías como que los extraterrestres llegaran e invadirán el planeta, y otros en donde piensan que ocurriera un accidente fatal.

Otros más aseguran que se presentará un enorme movimiento que evitará que Donald Trump llegue nuevamente a la presidencia de los Estados Unidos.

Estas teorías se originaron tras la divulgación de un misterioso vídeo en dicha red social donde una usuaria afirmaba que el jueves 27 de agosto pasaría algo intrigante, por lo que los usuarios estaban temerosos de que pasara algo que cambiará sus vidas para siempre, sin embargo, dicho temor llegó a su fin cuando la misma usuaria revelara que todo era una simple broma.

VER VIDEO: https://www.tiktok.com/@stfusamantha/video/6846464261812735238
[post_ad]
Y aunque las especulaciones ya se habían calmado, los usuarios volvieron a conmocionarse con esta fecha tras el trabajo de investigación de una usuaria llamada Karen Daniela, quien descifró unos extraños códigos en vídeos difundidos en TikTok, Twitter e Instagram.

Según palabras de la usuaria, ella sólo se dedicó a descifrar cada uno de estos vídeos pero no está segura que en realidad estoy tratando de advertir sobre algún hecho que ocurra para este jueves, por lo que todo termina en especulaciones.

¿Qué es lo que pasará este 27 de agosto? saldrá el sol, se hará de noche y el mundo seguirá girando. Fuera de eso, no pasará nada.

Redacción--noticias/heraldo
Hoy llegan los extraterrestres para invadirnos, según teoría de TikTok Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.