Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

CUPRA Ateca Limited Edition llega a México

vehículos nuevos

La Cupra Ateca Limited Edition ya está en México con la exclusividad como bandera, pues las 50 unidades disponibles para México de este modelo incorporan elementos aerodinámicos de fibra de carbono en tono cobre que armonizan con el color Gris Grafeno de la carrocería, mientras que el interior cuenta con asientos de cubo con tapicería en color Azul Petróleo y se integran rines de 19 pulgadas en color cobre que además mejoran el comportamiento dinámico incrementando la entrevía.

Es la forma de despedir a esta Cupra Ateca, antes de que llegue a México la actualización de mitad de vida que será efectiva a partir del año 2021.

De las 50 que llegarán a México, solamente 10 lo harán con sistema de escape Akrapovic, que es 7kg más ligero y optimiza el flujo del aire, dándole además un sonido agudo y atractivo.

“Cupra Ateca Limited Edition sorprenderá a los amantes del motor. Es un vehículo que demuestra nuestra pasión por el desarrollo y el diseño de productos que desprenden el máximo nivel de sofisticación. Con esta edición limitada, hemos ido más allá en el diseño y en la experiencia sonora durante la conducción”, afirmó Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra.

Cupra Ateca,

Ambas ediciones especiales son las encargadas de estrenar la reserva con pago en línea, que se habilitará en los próximos días en el sitio web oficial de Cupra.

La edición especial tiene acentos únicos, como el logo de la marca en la cajuela de color cobre, mismo que se ha convertido en una insignia de Cupra, o la fibra de carbono en el alerón de techo y retrovisores que también integran detalles cobre y que se conjugan con los rines de 19 pulgadas en color negro y cobre de nuevo y la pintura exclusiva Gris Grafeno o Gris Rodio.
[post_ad]
Los toques únicos de la Cupra Ateca Limited Edition están presentes también en el interior y desde la llave, que tiene una carcasa de fibra de carbono. Los asientos delanteros son de cubo, distintos a los de las versiones regulares, además de estar tapizados en Dinámica de color Azul Petróleo, que también se encuentra en los asientos traseros y en las puertas.

Para rematar los detalles internos, Cupra agregó en esta Ateca Limited Edition marcos negros para la consola y ventilas de aire, mientras que el tablero y los mandos de la climatización añaden molduras de fibra de carbono con acentos Cooper.


Dinámicamente, se cuenta con el mismo motor TSI de 2.0 litros con 300 hp y 295 lb-pie de par, asociado a una caja automática de doble embrague y al sistema de tracción integral 4Drive, junto con el control dinámico de chasis (DCC) que permite variar la firmeza de los amortiguadores de forma independiente en manejo a altas velocidades.

Los precios son de 812,000 pesos para las 40 unidades sin el escape Akrapovic, mientras que las otras 10 unidades que sí lo tendrán tienen un precio de 894,300 pesos.

Redacción--noticias/autologia
CUPRA Ateca Limited Edition llega a México Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.