Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo entre milpas, en Santa Cruz Atizapán

sembrar, plantas, maíz,

Entre milpas y con una lesión en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en la comunidad Los Cedros en Santa Cruz Atizapán, municipio ubicado en el Valle de Toluca.

El hallazgo se registró a un costado de la calle Francisco Villa cuando vecinos del lugar observaron el cuerpo tirado boca abajo e inconsciente de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, el día de ayer miércoles.
[post_ad]
Enseguida, alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes al llegar confirmaron el deceso del individuo que vestía pantalón de mezclilla azul y suéter color guinda, según los reportes.

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes y pidieron la intervención tanto del Ministerio Público como de Peritos para las diligencias, posteriormente se hizo el levantamiento de los restos en calidad de desconocido.

Personal del área de homicidios tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato en los próximos días como dar con los responsables según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo entre milpas, en Santa Cruz Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.