Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre ejecutado en Zinacantepec

operaciones, traslados,

Con una lesión en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de un camino de terracería en la comunidad de Santa María Nativitas en Zinacantepec, cuarto homicidio en la semana en este municipio.

El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas del sábado en la calle Venustiano Carranza a lado de un bordo cuando unos vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de un individuo entre la maleza.

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, indicó la policía.
[post_ad]
La víctima que no fue identificada en el lugar, sin embargo, autoridades locales le calcularon unos 30 años de edad, vestía pantalón blanco, camisa de color vino y zapatos café, además, cinturón negro se indicó.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato e hizo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, al parecer la herida fue por golpes.

Redacción--noticias/digital
Hallan hombre ejecutado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.