Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Castigan con suspensión a policías de Toluca que hicieron parodia de narcos

influencers, canales, mejor,

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que aparecen 18 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, con equipo táctico, armas de cargo y vehículos oficiales, haciendo mención de ser “gente del Chávez”, la administración municipal dio a conocer que dicho personal ya fue suspendido.

A través de un comunicado, la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló que la Unidad de Asuntos Internos (UAI), ya investiga los hechos, de la cual, se desprende que el video fue grabado como un “juego” y muestra de respaldo al comandante Juan Gómez Chávez, encargado del Grupo de Apoyo Táctico.

[post_ad]
Debido a que, dicho mando se encuentra cumpliendo una sanción por motivo diferente a estos hechos, y con autorización del mismo, el video fue compartido entre los participantes, pero será la UAI quien resuelva el procedimiento administrativo disciplinario correspondiente.

Cabe mencionar que el titular de la Unidad de Asuntos Internos dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los hechos de referencia, para que determine si es un hecho posiblemente constitutivo de delito o una falta disciplinaria. 

Redacción--noticias/8columnas/elcaporalyoutube
Castigan con suspensión a policías de Toluca que hicieron parodia de narcos Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.