Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan dos cuerpos maniatados en Capultitlán

hoy, recientes, al momento,

Atados de manos y huellas de violencia, además con un mensaje intimidatorio fueron abandonados los cuerpos de dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en la delegación de Capultitlán en Toluca.

Los cuerpos estaban tirados uno junto del otro en la calle Las Palmas alrededor de las 7:30 horas del miércoles, una de las víctimas tenía una esposa en las manos, mientras el otro estaba cubierto del rostro.

Según versiones, vecinos que pasaban por el lugar observaron los restos y dieron aviso a elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron a personal de primeros auxilios, para confirmaron el deceso.
[post_ad]
La zona fue resguardada por lo agentes quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento de los restos que no pudieron ser identificados en el sitio por autoridades.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar en los próximos días el móvil del doble asesinato.

Redacción--noticias/digital
Hallan dos cuerpos maniatados en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.