Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Procesan a sujeto que intentó asaltar a elemento de la FGJEM en Metepec

kilos de más,

Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, ya que el pasado 29 de julio habría intentado despojar de dinero y pertenencias a un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Metepec.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
[post_ad]
​El pasado 29 de julio, la víctima arribó a la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en el municipio de Metepec, donde compraría un vehículo, no obstante, fue sorprendido por el detenido y dos sujetos más, quienes pretendieron despojarlo del dinero que llevaba para adquirir el automóvil.

​Cabe mencionar que el PDI portaba su arma de cargo, por lo que dos de estos sujetos huyeron, en tanto que Juan Carlos “N” fue sometido y detenido. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y luego fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a sujeto que intentó asaltar a elemento de la FGJEM en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.