Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan camioneta ligada a caso Miranda Cardoso

ford, cherokee,

A 24 horas del homicidio del notario público Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, autoridades localizaron en calles de la colonia La Teresona de Toluca, una camioneta abandonada que presuntamente fue sustraída del domicilio del abogado en la colonia Sánchez, que se ubica a unos cuantos kilómetros de distancia.

Autoridades municipales confirmaron el hallazgo este miércoles en dicha colonia Popular de la capital mexiquense, conocida por ser una de las más conflictivas e inseguras. Ahí fue hallado el vehículo color blanco, con lo que se reforzaría la teoría de que el móvil del asesinato es el robo a casa habitación que habrían hecho.

La Fiscalía General de Justicia estatal señaló este móvil como el más fuerte hasta el momento, sin embargo, aclaró que conforme vayan realizando las indagatorias se fortalecerá o no.
[post_ad]
Hallan camioneta ligada a caso Miranda Cardoso Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE RAPIDO LO ENCONTRARON, AHHH PERDÓN NO SABÍA QUE NO ERA PERSONA DEL PUEBLO, SINO QUE ES UNA PERSONA "INFLUYENTE",

    OBVIO A NADIE SE LE DESEA LO QUE ESTÁN PASANDO, PERO LO QUE DA CORAJE ES QUE PARA ESTOS "INFLUYENTS" CAGADAS SI HAYA JUSTICIA PRONTA, O INVESTIGACIONES RAPIDAS, PARA UNO DEL PUEBLO LES VALE MADRE QUE TE HAGAN DAÑO O NO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.