Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta se queda sin frenos y choca; hay un muerto en Tenango del Valle

tracción, llantas, todo terreno,

Luego de que le fallaron los frenos, el conductor de una camioneta se impactó contra un domicilio, un hombre que iba en la parte trasera murió al brincar de la batea en San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle.

Los tripulantes de la unidad Chevrolet RAM 1500 regresaban de una jornada de reforestación en la zona de Laguna Seca, al momento que el operador perdió el control al volante después de sufrir la falla mecánica. 
[post_ad]
El vehículo color rojo chocó violentamente contra la barda de una casa, en la calle Lerdo de Tejada, sin embargo, durante el trayecto las personas que iban en la parte posterior decidieron lanzarse, indicó una fuente. 

Ahí Jorge falleció tras golpearse contra el asfalto, mientras otro hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal de acuerdo con reportes oficiales. 

La zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, horas después el Ministerio Público y peritos llegaron a realizar todas las diligencias como el el levantamiento del cadáver se indicó. 

Personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el hecho de tránsito para determinar la responsabilidad de los involucrados durante los próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Camioneta se queda sin frenos y choca; hay un muerto en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.