Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

INE multará a México Libre por recibir aportaciones de personas no identificadas

bebidas, resaca,

México Libre, organización que busca convertirse en partido político y que es encabezada por Margarita Zavala y Felipe Calderón, será multada con 2.3 millones de pesos por haber incurrido en irregularidades.

El próximo viernes, se someterá a discusión y votación para determinar si la organización Libertad y Responsabilidad Democrática (México Libre) recibió aportaciones de personas no identificadas.

De ser así, se daría vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de acuerdo con El Universal.
[post_ad]
6 de las 7 organizaciones que buscan su registro –según el dictamen de Fiscalización– habrían tenido irregularidades en su financiamiento.

Por ello organismo impondrá una multa general de 4.4 millones de pesos a organizaciones con aspiración a ser partido político.

“Las irregularidades atribuidas al sujeto obligado, surgieron en el marco de la revisión de los informes de Organizaciones de Ciudadanos que pretenden constituirse como Partido Político Nacional”, según el informe.

En este sentido, México Libre es señalado por presuntamente omitir contratos de prestación de servicios; no presentar muestras de servicios contratados, ni presentar las credenciales de elector de los aportantes.

Redacción--noticias/vanguardia
INE multará a México Libre por recibir aportaciones de personas no identificadas Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.