Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cadáver de mujer maniatada en Calimaya

prensa, medios de comunicación,

Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en un camino poco transitado del Estado de México.

Con la cabeza cubierta con plástico y atada de manos fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco en el municipio de Calimaya, no fue identificada.

El hallazgo ocurrió durante el miércoles cuando habitantes observaron el cadáver de la persona del sexo femenino tirado boca arriba con los brazos a la espalda y la cara envuelta junto a un camino de la localidad.
[post_ad]
Enseguida, alertaron a las autoridades, los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública encargados de patrullar la zona, luego paramédicos de Protección Civil local de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por ella, el sitio fue resguardado por los agentes quienes solicitaron al Ministerio Público como peritos para las diligencias.

Al lugar llegó personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al tener acreditado que su muerte se trató de un hecho violento indicó una fuente oficial consultada.

Redacción--noticias/digital
Abandonan cadáver de mujer maniatada en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.