Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autobús atropella a dos menores en San Pablo Autopan

transportes,

Un jovencito de 17 años y un niño de 9 años de edad fueron atropellados por un camión de transporte público de la línea Urbana con número económico 236, en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Alejandro Humboldt en dicho poblado, cuando presuntamente el operador del autobús de pasajeros impactó a los dos menores, quedando estrellado el parabrisas del camión y parte de la facia delantera.
[post_ad]
Testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y elementos de la policía local, para atender el accidente, al arribar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a ambos menores, para posteriormente trasladarlos a distintos hospitales cercanos para recibir atención médica especializada, aunque su estado de salud no fue precisado.

El chófer de la unidad de transporte público identificado como Víctor “N” de 41 años tendrá que deslindar responsabilidades ante las autoridades competentes.

Redacción--noticias/ordenadorpolitico
Autobús atropella a dos menores en San Pablo Autopan Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PUTOS CHOFERES HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!!!, SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA, CUANDO NO VAN CON SUS PUTAS, VAN HABLANDO POR TELEFONO Y CON CARA DE "DIPUTADOS" OSEA DE PENDEJOS, PORQUE LES DICES ALGO VOLTEAN TE VEN Y TE IGNORAN LOS HIJOS DE LA CHINGADA O SIMPLEMENTE TE DICEN, SI NO QUIERE BAJESE
    QUE LO ENCIERREN AL HIJO DE SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.