Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presunto ladrón se quita la vida al verse acorralado por policías en Naucalpan

agentes,

En Ciudad satélite, en Naucalpan, un presunto ladrón, que se vio acorralado por la policía, apuntó el arma que llevaba debajo de la barbilla, se disparó y cayó muerto.

Reportes oficiales señalaron que la tarde de este miércoles un cuentahabiente pidió el apoyo de la policía de Naucalpan, porque había sido asaltado por un sujeto que huyó en una motocicleta BMW color blanco, quien fue detectado por el sistema de video vigilancia, por lo que patrulleros fueron en su busca.

El presunto delincuente fue detectado y al ver que venían las patrullas en contraflujo, intentó escabullirse, pero se estampó contra un automóvil de la policía de frente, por lo que descendió y comenzó a disparar a los oficiales, quienes repelieron los disparos.
[post_ad]
El joven pudo escapar a pie y los uniformados lo siguieron, pero al llegar a la calle de Andrés de Urdaneta a la altura del número 13 de Circuito Navegantes, encontraron al hombre muerto sobre la banqueta, con un arma corta de la marca Glock en un costado izquierdo.

Personas que atestiguaron los hechos dijeron a la policía que el presunto responsable, iba corriendo, pero de repente se detuvo, se colocó el arma debajo de la barbilla y la accionó, cayendo sobre la banqueta.

Redacción--noticias/teoloyuquenses
Presunto ladrón se quita la vida al verse acorralado por policías en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.