Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entra semáforo naranja este lunes 20 en Edomex dice Alfredo del Mazo


El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el Estado de México ha logrado avanzar en el semáforo epidemiológico, y a partir del 20 de julio se ubicará en color naranja, esto como resultado del trabajo realizado por el sector salud, así como de la participación de los mexiquenses al cumplir con las medidas sanitarias.

En este sentido, destacó que el Estado de México ha disminuido la hospitalización de personas por COVID-19 en la últimas cuatro semanas.

“Gracias al trabajo incansable de todos los médicos, enfermeras y de todo el personal del sector salud, a quienes siempre les reconocemos por todo lo que han hecho”, puntualizó.

Del Mazo Maza indicó que también el ritmo de contagios ha presentado una disminución, lo que permite que en la entidad continúe con el regreso seguro de sus actividades.

Precisó que en esta etapa continúa la apertura los pequeños negocios y la industria manufacturera, así como los hoteles, restaurantes y los centros comerciales, todos con un aforo máximo del 30 por ciento.

[post_ad]
En el semáforo naranja será posible retomar los servicios religiosos, cuidando el número de personas que asisten, además de poder realizar actividades físicas y deportivas al aire libre, manteniendo las medidas preventivas necesarias.

El Gobernador mexiquense sostuvo que en esta etapa, todos debemos ser muy responsables y solidarios, para cuidar de la salud de la población, apoyando simultáneamente la economía familiar.

Reiteró la importancia de seguir las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos frecuente y el uso del cubrebocas.

“El avance en el semáforo naranja, es un paso importante, pero también una responsabilidad porque seguimos en un riesgo alto de contagio, es muy importante que sigamos cuidando todos de todos”, afirmó.
Entra semáforo naranja este lunes 20 en Edomex dice Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se debe revisar antes de cambiar el semáforo...hay muchos contagios y no están evaluando correctamente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.