Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a sujeto por robo en local de regalos y joyería de Ixtlahuaca

justicia,

El representante social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, consiguió la vinculación a proceso de Marco Antonio “N”, tras acreditar su probable participación en robo con violencia, ilícito por el cual fue vinculado a proceso, así lo informó la de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

La autoridad judicial le fijó además un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El pasado 22 de junio, el detenido identificado como Marco Antonio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de haber sido asegurado por la Policía Municipal de Ixtlahuaca momentos después de ingresar a un local de venta de regalos y joyería, donde amagó a la empleada con un arma de fuego y al parecer la despojó de sus pertenencias, para posteriormente intentar huir del lugar. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Procesan a sujeto por robo en local de regalos y joyería de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.