Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer tras choque en Paseo Colón, Toluca

Jetta

Una mujer que iba en el asiento del copiloto falleció, después que el vehículo en el que viajaba junto con su esposo fuera impactado en un costado por otro conductor en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca. 

La pareja circulaba en una Golf color rojo al momento de ocurrir la tragedia cerca de la medianoche del sábado en el cruce de la avenida Paseo Colon y Alberto Salinas antes de la emblemática Glorieta de Capultitlán.

Ahí policías encargados de patrullar la zona junto con paramédicos de la Cruz Roja encontraron la unidad que había sido chocado por el operador de un coche Volkswagen Passat de color blanco se indicó.
[post_ad]
Todo apunta al exceso de velocidad, en el lugar una persona del sexo femenino murió tras la colisión, familiares de los involucrados llegaron y posteriormente armaron una batalla campal, hubo detenidos.

Los agentes de seguridad pública tuvieron que resguardar el lugar hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes se encargaron de realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver por la madrugada.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar quién de los operadores tuvo la responsabilidad en el accidente.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer tras choque en Paseo Colón, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.