Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece cadete de Toluca en volcadura

coche, auto,

Tras perder el control de su vehículo hasta impactarse con la malla de una gasera y volcar, un cadete de la policía municipal de Toluca falleció en la comunidad de Cacalomacan, además, de dejar daños materiales.

La víctima circulaba en un coche Nissan tipo March sobre la avenida Calzada al Pacífico cuando se registró la tragedia, durante la mañana del sábado a esa hora la vialidad se encontraba prácticamente despejada.

Todo apunta a que el automovilista iba a exceso de velocidad al momento que salió de la cinta asfáltica frente a la empresa Bimbo, la unidad quedó con las llantas para arriba eran minutos después de las 7:00 horas.
[post_ad]
Al llegar paramédicos para tratar de darle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el hombre que viste uniforme de la academia de policía, aunque no se dieron a conocer sus datos generales.

La zona tuvo que ser acordonada como resguardada por agentes Federales que han solicitado la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la forma en que ocurrió el accidente. 

Redacción--noticias/digital
Fallece cadete de Toluca en volcadura Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.