Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cabeza dentro de hielera en Otzolotepec

hoy, seguridad,

En una parada del transporte público fue abandonada una cabeza humana dentro de una hielera junto con un mensaje intimidatorio, en Otzolotepec municipio colindante con la capital del Estado de México.

El hallazgo se registró en el libramiento Benito Juárez a la altura de Santa Rosalía al amanecer del domingo, cuando vecinos observaron la extremidad cefálica de una persona del sexo masculino al interior del recipiente.
[post_ad]
Enseguida, alertaron a elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona para evitar la llegada de curiosos, la víctima no pudo ser identificada en el lugar por autoridades indicó una fuente local.

Más tarde, personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar el móvil del asesinato cómo identificar al individuo, además, localizar los restos del cuerpo.

En suelo mexiquense en los primeros cinco meses del año se cometieron más de mil homicidios dolosos para ubicarse como las segundas entidad más violenta del país de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Redacción--noticias/digital
Localizan cabeza dentro de hielera en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.