Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor al chocar en los carriles centrales de Paseo Tollocan

vehículos, servicios,

Un conductor falleció luego de perder el control de su vehículo e impactarse con un árbol a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad a la altura del emblemático mercado de El Piojo. 

Todo apunta a que la víctima circulaba a exceso de velocidad en su coche amarillo sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan e iba “picudeandose” con otro conductor cerca del mediodía del miércoles. 

Sin embargo, antes del cruce con Pilares salió de la cinta asfáltica dio volteretas hasta chocar violentamente, el vehículo Seat Ibiza quedó prácticamente deshecho frente a un tronco, el tripulante quedó prensado al interior. 
[post_ad]
Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de la Cruz Roja aunque al terminar de cortar los fierros con equipo hidráulico, dedujeron que no había nada que hacer por el operador. 

El hombre de unos 35 años de edad, terminó atrapado entre los escombros, la gente que pasaba por el lugar subió al puente peatonal para observar cómo los socorristas y peritos de la Fiscalía estatal laboraban. 

Los policías encargados de patrullar la vialidad más importante del Valle de Toluca realizaron abanderamiento para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito, la circulación estuvo afectada más de dos horas. 

Redacción--noticias/digital
Muere conductor al chocar en los carriles centrales de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.