Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presuntos extorsionadores de un comerciante en la Crespa Toluca

volantes, seguridad, información,

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres sujetos cuando intentaban cobrar dinero en efectivo, fruto de una posible extorsión telefónica a una comerciante de abarrotes.

Como parte de los trabajos de la actual administración para inhibir y disuadir actos delictivos, durante los patrullajes preventivos para auxiliar a la población sobre Paseo Vicente Lombardo Toledano, esquina con Felipe Chávez, de la colonia La Crespa, los uniformados estatales atendieron la solicitud de auxilio de una mujer.

La fémina que hizo contacto con los efectivos de la SS, explicó que vía telefónica la amenazaron de muerte y le exigieron dinero, para dejarla trabajar en su local de abarrotes, citándola en esta ubicación para que les entregara el importe solicitado.
[post_ad]
En el lugar de los hechos, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Aldair Giovanni “N”, Raúl Adán “N” y Gerardo “N” de 23, 19 y 21 años de edad respectivamente.

Después de hacerles saber los derechos que la ley les otorga, los detenidos, así como la parte afectada fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de extorsión.
Detienen a presuntos extorsionadores de un comerciante en la Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos hijos de perra no se como no los mata la policia por el bien de la sociedad, esas malditas lacras ignorantes, nacos y COBARDES no los necesita nadie, son una escoria de la humanidad, ojala los mataran en la cárcel

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.