Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policía tras intento de asalto en Metepec

fraccionamientos, privadas, inmuebles,

En un presunto intento de asalto un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultó herido tras una balacera con delincuentes en la colonia Jesús Jiménez Gallardo en Metepec.
[post_ad]
Todo apunta a que el agente iba a ser despojado de un dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria por la mañana del miércoles, de acuerdo con los primeros reportes de seguridad pública local.

El servidor público al percatarse de la acción sacó su pistola para enfrentar a los sospechosos lo que desencadenó un intercambio de disparos entre las calles Cándido Jaramillo con Estatuto Jurídico.

Tras el tiroteo, el hombre recibió una lesión en el brazo, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal hasta un hospital aunque no ponía en riesgo su vida.

Los sospechosos huyeron del lugar, la zona tuvo que ser resguardada hasta la llegada de peritos que recabaron todos los indicios como los elementos balísticos que terminaron en el sitio.

Redacción--noticias/digital
Balean a policía tras intento de asalto en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.