Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inician proceso legal en contra de sujeto que habría asesinado a un hombre en Toluca

señor,

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Rosendo “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, acreditó su probable participación en este ilícito.

Este individuo es investigado por el asesinato de un hombre, en la calle Privada de La Palma, en la colonia Bosques de Colón, en el municipio de Toluca, el pasado mes de julio.
[post_ad]
​La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que el día que se registraron los hechos, la víctima y este sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de dicho inmueble, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

​Posteriormente Rosendo “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado al ofendido, ocasionándole la muerte.

​Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio realizó diversas diligencias por estos hechos y tras ser detenido el probable homicida por elemento de la Policía Municipal, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Después de revisar los elementos de prueba aportados por la representación social, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, afirmó la Fiscalía.
Inician proceso legal en contra de sujeto que habría asesinado a un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.