Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Profeco alerta revisión de autos Altima de Nissan

modelos, nuevo, altima,

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan, para algunos vehículos Altima años modelo 2016 y 2017.

La automotriz notificó a la Profeco que son 3 mil 327 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

A través de un comunicado de prensa, la procuraduría informó que existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.
[post_ad]
“Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar e instalar unos clips y si es necesario reparar la barrera de vapor y chicotes de las puertas traseras. Agregó que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, serán sin costo para los consumidores”, refiere el documento.

La Profeco indicó que los interesados pueden comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.
Profeco alerta revisión de autos Altima de Nissan Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.