Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente ataca a policía con un martillo después de robar un coche en Toluca

coches

Para evitar ser detenido, un ladrón de autos golpeó con un martillo a un policía tras una persecución en el barrio de La Magdalena en la zona norte de Toluca, el sospechoso acabó asegurado y el coche recuperado.

El hombre había sustraído un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en la zona de hospitales a la altura del Adolfo López Mateos antes del mediodía del sábado, la víctima enseguida alertó a los policías.

Los agentes encargados de patrullar el cuadrante se trasladaron hasta el lugar y tras obtener las características de la unidad color blanco desplegaron un operativo de búsqueda.
[post_ad]
Tras el seguimiento observaron el Nissan tipo March desatándose una persecución hasta la Privada de Cuauhtémoc con Vicente Guerrero, al verse acorralado el individuo tomó un objeto y empezó a herir al oficial.

Sin embargo, los compañeros lograron someterlo antes de que pudiera huir, el lesionado tuvo que ser atendido por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México aunque no fue internado.

Mientras, el delincuente fue trasladado hasta el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Delincuente ataca a policía con un martillo después de robar un coche en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.