Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece Charles Chiang, director de MSI tras caer de un séptimo piso

creador, desarrollador,

Sheng-Chang Chiang, director general y presidente de la compañía Micro-Star International (MSI), falleció este martes a la edad de 56 años. El ejecutivo cayó desde el séptimo piso de un edificio, pero la Policía local investiga el caso para descartar un posible homicidio.

Las primeras investigaciones señalan que Charles Chiang sufrió múltiples lesiones en la cabeza después de caer del séptimo piso de las oficinas centrales de MSI en el distrito de Zhonghe, Taiwán. Al momento de la caída, el CEO de la compañía todavía presentaba signos vitales.
[post_ad]
Chiang fue trasladado al centro médico de Zhonghe, donde fue declarado muerto horas después, aunque la causa del fallecimiento no se ha hecho oficial. La Policía taiwanesa iniciará las investigaciones correspondientes, pues no descarta que la caída haya sido un asesinato premeditado.

En las investigaciones para conocer las causas del deceso, la familia de Chang Chiang aseguró que el ejecutivo jamás presentó tendencias suicidas. Hasta el momento, la compañía MSI no ha realizado ningún comentario relacionado con la muerte de su director general.

Charles Chiang tomó el cargo como CEO de la compañía en enero de 2019, después de tener éxito como jefe de la división de computadoras de MSI. Pasó más de 20 años en la compañía en diferentes áreas, y colaboró en el desarrollo de hardware especializado en videojuegos.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Fallece Charles Chiang, director de MSI tras caer de un séptimo piso Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.