Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a mujer mientras caminaba con la cabeza de su esposo en una bolsa en Amecameca

bolso, caminar, noche,

Con golpes en rostro y cuerpo, una mujer fue detenida por presuntamente trasladar los restos humanos de su pareja sentimental en Amecameca, Estado de México.

La madrugada del lunes, sobre la calle 10 de Mayo sin número, esquina con calle Revolución, delegación Santiago Cuahutenco, Municipio de Amecameca, policías municipales hallaron restos humanos de un hombre en bolsas negras.

De acuerdo con los informes, el occiso respondía al nombre de Ramos "I", datos proporcionados por su hija Isabel, de 35 años de edad, quien a su vez señaló a la pareja sentimental de su padre, Verónica "R", de 35 años de edad como la presunta responsable.
[post_ad]
Verónica presentaba varios golpes en el cuerpo, tenía el rostro hinchado y ensangrentado, aparentemente causados de una pelea, y su vestimenta estaba manchada de sangre.

Pese a su condición, trasladaba los restos en bolsas negras, momento en el que fue sorprendida y detenida.

Para salvaguardar su integridad, la presunta homicida fue llevada bajo custodia policial al Hospital General Valentín Gómez Farías, donde sería estabilizada. 

Redacción--noticias/debate
Detienen a mujer mientras caminaba con la cabeza de su esposo en una bolsa en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2020 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.