Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a conductor en Metepec tras una persecución

diarios, prensa, hoy, reciente, momento,

Tras una persecución, un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de La Magdalena Ocotitlán en Metepec, los responsables huyeron a bordo de otro automóvil.

El hombre quedó en el asiento del piloto de un Pontiac color rojo tras el ataque que se registró por la madrugada del martes, cuando la víctima que no fue identificada recibió al menos un disparo a la altura de la cien.

Luego de las detonaciones, los vecinos salieron y observaron el coche en medio de la vía pública, alertando a elementos de seguridad pública como paramédicos de Protección Civil municipal indicó una fuente.
[post_ad]
Sin embargo, al llegar las autoridades se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino, sin que existan pistas de los agresores que escaparon en una unidad de color negro alrededor de las 5:00 horas.

La policía municipal colocó un cordón sobre las calles Venustiano Carranza y Prolongación Heriberto Enríquez para evitar que curiosos llegaran hasta donde estaba el cadáver de la víctima de unos 35 años de edad.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los pistoleros en los próximos días.
Asesinan a conductor en Metepec tras una persecución Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.